MÁS DE MI LIBRO...



Aquí van un par más de dibujos de los que voy haciendo en mi libro cuando la peque me deja un ratito...Es un libro que encontré en una librería de viejo en el barrio de Gracia de Barcelona, lo compré por 1 euro, y desde que me quedé embarazada de Noa voy dibujando cuando puedo. La idea era hacer "cada día un dibujo para tí" (de hecho tengo una ilustración con esa frase) y aunque son muchas menos las veces que me pongo a tunearlo poco a poco voy transformando una novela (que ya no recuerdo ni cuál era) en un libro de dibujos para Noa que pienso regalarle cuando esté terminado del todo (para entonces supongo que será más mayor y lo apreciará). Aquí van pues...

6 comentarios:

Correo dijo...

Me parece una idea genial. Que suerte tiene Noa!!! Un beso para las dos.

anna dijo...

gracias guapo!!!
por cierto, genial lo que me contaste de Poble Sec y tus planes...un besazo

Ballesteros dijo...

Si fos el facebook posaria : "M'agrada"!
Molt bona idea!
Per cert, m'has de dir d'on treus la roba per fer els ninots de la Noa, són molt xulos!
Fins aviat i a seguir amb el llibre.

lili dijo...

qué idea más bonita, es un libro precioso!

feliz cumpleaños!

supercursi dijo...

Qué preciosidad :) Le va a encantar.

janil dijo...

Me parece una idea genial...Noa va a estar orgullosa de él!!!!