CUMPLEAÑOS FELIZ!!

El 21 de enero fue mi cumpleaños. Después de tantas fiestas navideñas la verdad es que se está de resaca de celebraciones como para otra más, pero aún así me hicieron un gran regalo: un poco de tiempo para mi mientras su papi se ocupaba por entero de la pequeña Noa. TIEMPO! con lo que me pude poner a "mis cosillas" de nuevo:

Por fin colgué estos caballos que hice hace ya un tiempo tuneando moldes de pastel. Luego hice éstas fotos (no muy buenas, la verdad) de cómo quedan en la pared del comedor.
Pero también aproveché ese tiempo para ir a un taller de muñecos hechos con guantes con Eva, de Misako Mimoko, en el espacio Duduá. Ha sido genial! Cuando lo termine subiré el resultado, pues como coso despacito no llegué a tiempo a terminarlo.
Finalmente hasta me dió tiempo de diseñar y hacer el patrón y las plantillas de un nuevo muñeco.
Y entre todo eso, un vermutillo en buena compañía...


Tiempo bien aprovechado...CUMPLEAÑOS FELIZ!!



2 comentarios:

Correo dijo...

Feliz cumpleaños Ana!!!

anna dijo...

Gracias guapo!! Un beso enorme!