TRES GATOS Y UN BÚHO






























Hace ya un tiempo empecé con nuevos patrones de muñecos. Éste es el resultado.
Por un lado tres gatos que he hecho siguiendo el patrón de un libro precioso que me regaló Mireia cuando vino de su escapada a Berlín: "Meet me at Mike's" de Pip Lincolne (se puede comprar desde su web, a parte de que merece la pena visitarla). En él, a parte de muñecos hay un montón de proyectos más a cual más bonito, además en una solapita lleva todos los patrones para ponerse manos a la obra...
Por otro lado un búho, el primer "do it yourself" en toda regla: patrón hecho por mi, telas que encontré por casa (y no "robé" a mi madre), y cosido enterito por mi...estoy bastante contenta de cómo ha quedado a pesar de mi poca práctica, y a la pequeña Noa parece gustarle mucho.

Por cierto, últimamente he recibido muchas visitas y comentarios, y aunque me pongo poco tiempo a esto del blog y no me da tiempo de responder, que sepáis que me hace mucha ilusión que me visiteis y además me encanta descubrir así nuevos blogs interesantes y apetecibles como el de Lita Lili , el de una familia tan creativa como los Diplodoc, o el de Supercursi y sus inspiraciones tan "cursis" pero tan bonitas y ponibles, no os perdáis su blog. Gracias! 

6 comentarios:

lili dijo...

te han quedado chulísimos! especialmente los gatitos por los que siento especial debilidad.
qué sorpresa al leer la mención a mi blog, me has sacado una sonrisa!!! la página de diplodoc ya la conozco y si no me equivoco vine hasta aquí a través de ella, me paso por supercursi.

gracias!!!

Correo dijo...

donde se compran?

anna dijo...

Hola!
Pues la verdad es que esto de ponerme con tres a la vez està pensado con ganas de llevar mis cosas a alguna tienda por barcelona y ponerlas a la venda. Hasta ahora alguna cosilla parecida he hecho pero la tienda te queda lejos, y la cosa va lenta, como siempre el maldito tiempo...
En fin, por ahora, y si va en serio esto de la compra, el tema está en ponerse en contacto directo conmigo. Así que en tu caso es la excusa perfecta para que hagamos una cervecita y nos veamos, qué te parece? igual hasta estaría bien sin que me compres nada :)
Un besazo enooorme!

zer0gluten dijo...

El buho es una monada.
Yo voy a estar encantada de ir descubriendo tus cosillas, como tú les llamas.
Venir de la mano de Lita Lili siempre es garantía de que me gusten las cosas.
Besitos.

Unknown dijo...

pero que artistas !!!madre mia !!llega hasta aqui desde el blog de lita lili tb precioso blog y me encuentro con esta maravilla.

besos

Flo dijo...

Anna! feia dies que no passava per aquí, com tú dius molt bé, falta temps! El tema és que he al·lucinat amb les teves creacions de ninos, són xulíssims!!! enhorabona, quina mami més creativa ets! petonassos!